2020 3 de Marzo - Guía Del Votante

"Pienso en votar como un movimiento de ajedrez, no como un San Valentín." Rebecca Solnit,
escritora y organizadora feminista

Los Socialistas Democráticos de América (DSA) es una organización nacional de personas comprometidas con la justicia social y la compasión. Uno de nuestros objetivos es ayudar en campañas a candidatos políticos que estén comprometidos a construir una sociedad democrática y compasiva. Creemos que podemos mejorar este mundo si tratamos a todos por igual y también que todos los negocios sean administrados con el objetivo para el bienestar de las personas. No somos un partido político. No representamos a ningún candidato, y a menudo respaldamos a candidatos que no se identifican como Socialistas Democráticos. La célula de DSA del Condado de Ventura (DSAVC) presenta los siguientes apoyos/respaldos. Esperamos que le sea útiles al tomar sus decisiones.

Presidente de Los Estados Unidos – Elecciones Primarias Demócrata

Bernie Sanders - Presidente de Los Estados Unidos

berniesanders.com

El objetivo primordial de un candidato progresista debe ser derrotar a Donald Trump. Creemos que Bernie Sanders es el mejor candidato para hacer esto. Bernie representa el Green New Deal (acción climática integral que incluye empleos para personas que pierdan su trabajo en compañías de combustibles fósiles); estudios universitario gratuito y ayuda de la deuda de estudiantes universitarios; pagador singular de la atención médica “Single Payer healthcare” (incluye atención médica, recetas, odontología, visión, atención del oído, cuidado de salud a largo plazo, no exclusión por enfermedades preexistentes y no más deducibles ni otros pagos); democracia en el lugar de trabajo con igualdad de derechos para las mujeres, las personas LGBTQA y las personas de color; vivienda accesible y económica; Expansión del seguro social; y un país más placentera y segura para todos (restablecimiento y expansión de DACA, pólizas humanas para solicitantes asilo, desmantelamiento de centros de detención, y reforma de la ley de inmigración)

Distrito de la Asamblea de California 37

Jonathan Abboud - Distrito de la Asamblea de California 37

abboudforassembly.com

Jonathan Abboud será un miembro progresivo en la Asamblea y comprometido con sus raíces en la comunidad. En año 2014, Jonathan fue elegido miembro del consejo de administración del Distrito de Santa Barbara Community College, el miembro más joven en la historia del Distrito. Un factor que contribuyó a su elección fue de que él fue el creador de la Iniciativa de Autogobierno de Isla Vista. Después de graduarse de la universidad de Santa Barbara, UCSB, permaneció en la comunidad, trabajo como Gerente General del Distrito de Servicios Comunitarios de Isla Vista. Sus políticas incluyen mejorar la educación(preescolar universal, aumento de fondos para K-12, estudios universitarios ycolegios vocacionales gratuitos); derrotar el cambio climático (infraestructurade agua potable, inversión en energía renovable, mejorar el transporte público,vivienda accesible y económica), buenos empleos para aquellos afectados por elcambio en el mercado laboral); responsabilizar a las compañías privadas

Junta de Supervisores del Condado de Ventura

Los votantes a menudo pasan por alto la importancia de la Junta de Supervisores del Condado. Sin embargo, la Junta de Supervisores supervisa un presupuesto de más de $ 2 billones de dólares, que financia la seguridad pública, la salud pública, el sistema judicial y los servicios para protección de los niños y adultos vulnerables.

 

Junta de Supervisores del Condado de Ventura – Distrito 5: Carmen Ramírez

carmen4supervisor.com

Carmen Ramírez llegó al condado de Ventura en 1978, cuando comenzó su carrera en Oxnard como abogada de asistencia legal que trabaja para proteger la salud y el bienestar económico de las personas y sus familias. En el año 2007, fue la líder en la lucha exitosa para evitar las instalaciones de gas natural (GNL) en la ya contamina Ormond Beach en la ciudad de Oxnard. Fue elegida por primera vez al Concejo Municipal de Oxnard en 2010, donde ha servido en el Comité de Transporte y el Comité de Personas sin hogar. Ella está mesa directiva bilingüe de teatro del Condado de Ventura, Teatro de las Américas, y fue nombrada Mujer del Año 2009 en el Distrito 23 del Senado de California.

 

Kim Marra Stephenson

Junta de Supervisores del Condado de Ventura – Distrito 3: Kim Marra Stephenson

stephenson4supervisor.com

Kim Stephenson es residente del condado de Ventura desde hace mucho tiempo y proviene de una familia de clase trabajadora. Su abuela trabajaba en los campos del Valle Central. Kim comenzó a trabajar desde los 14 años ayudando a su madre a vender zapatos. Ha trabajado en educación durante más de 25 años y se desempeñó como representante sindical de la Federación de Maestros y Empleados Escolares de Oxnard AFT 1273. Como directora de la Escuela Secundaria Adolfo Camarillo, ayudo a la escuela a estar entre los 14% mejores escuelas del estado de California. También es fundadora del Foro Colaborativo de Mujeres del Condado de Ventura. Ella desafía a la titular Kelly Long, que siempre ha apoyado más perforaciones de petróleo y gas en el condado de Ventura.

 

Elección de Jueces

Indivisible publicarán en su sitio web recomendaciones para elecciones de jueces. Te recomendamos visitar su sitio web. https://indivisibleventura.org/

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Ventura County Democratic Socialists of America
    published this page in About 2020-01-23 09:48:29 -0800

connect

get updates